Falleció Rosa Margarita Niño Granados

La sociedad de Cúcuta está de luto porque falleció la economista Rosa Margarita Niño Granados. A los 58 años, víctima de un cáncer que soportó con entereza durante varios años, Niño Granados murió el pasado martes en la Clínica Norte. Casada con el abogado Gerardo Díaz Alvarado y madre de Juan Pablo, quien estudia Administración de Empresas. Durante toda su vida se destacó por la transparencia con que ejerció las gestiones encomendadas.

“Perdimos a una mujer recta, impoluta, de una provervial honradez, muy aferrada a lo espiritual y de una condición humana extraordinaria. Si tu Dios y el mio existe, estemos seguros de que sólo hizo tránsito a una vida mejor, un abrazo y gracias por tu condolencia que la interpreto como confundida con una grandiosa sinceridad”, dijo Gerardo Díaz Alvarado, cuando le dijimos, lo siento.

Estudió economía en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y especialista en Planeación Estratégica, durante los últimos años se dedicó al ejercicio de consultoría .

Siempre estuvo en la mira de los busca talento. Fue directora de Planeación durante la Gobernación de Clemente Franco. En la Presidencia de Virgilio Barco fue postulada por el entonces gobernador Eduardo Assaf como directora del Centro Oriente (Corpes),   que viabilizaba los proyectos de los departamentos de la región nororiental Tolima, Norte de Santander, Santander, Boyacá, y Huila,  cargo que ejerció por más de cinco años. Fue fundadora y organizadora de Corponor.

Exasesora de Planeación Departamental de los exgobernadores Sergio Entrena, Jorge Garcia-Herreros y Juan Santaella. Su última actividad como asesora  fue en la Cámara de Comercio de Cúcuta en el programa de Competitividad..

Sus restos mortales están siendo velados en Funerales Los Olivos. Hoy, a las 3:00 de la tarde, familiares y amigos le darán el último adiós en eucaristía que se oficiará en la iglesia María Auxiliadora. El sepelio se cumplirá en Jardines La Esperanza.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.