Primera piedra del proyecto de 2.500 viviendas gratis colocarán en Cúcuta

El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, vendrá a Cúcuta el 15 de noviembre para reunirse con el Alcalde Donamaris Ramírez París.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras arribará a Cúcuta el jueves 15 de noviembre. El encuentro tendrá lugar en el proyecto Alcaldía- Ciudadela Estoraques  en el sector de Palmeras parte baja, a donde llegarán representantes de las diferentes comunas y los empresarios de la construcción, quienes acompañarán al mandatario local y al Ministro a poner la primera piedra de la ejecución de los tres proyectos que tendrá Cúcuta en la modalidad gratuita del Gobierno Nacional que estarán ubicadas en la zona del Progreso 2 donde se encuentra el proyecto Ciudad Rodeo y en Quebrada Seca donde se ejecuta la construcción de Cormorantes.

Lo que inicialmente era un proyecto aprobado para Cúcuta por 1.600 viviendas logró ser incrementada por ser Cúcuta una de las ciudades pioneras en habilitar el urbanismo de tierras que permitirán la construcción  de mayor nùmero de viviendas, situación que fue exaltada por el Ministro Vargas Lleras aumentado el número de unidades habitacionales a 2.500.

“Es una realidad, queda en evidencia la gestión que ha hecho la administración para lograr la asignación de este importante número de viviendas, que beneficiará a las familias vulnerables de Cúcuta. Esto nos impulsa a seguir trabajado y no quitar el dedo del renglón, porque debemos lograr el número de viviendas proyectadas por mi administración”, precisó el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

En la anterior visita del Ministro se anunció que las viviendas serian entregadas con  electrodomésticos, costos que asumiría la administración municipal.

Un comentario para "Primera piedra del proyecto de 2.500 viviendas gratis colocarán en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.