Natilam tiene nueva cara

Recuperado el sector de Natilam en Cúcuta.

560 metros lineales de sutura en concreto, 4.000 PCI de resistencia y varias cuadrillas de hombres trabajando de noche y de día, fueron necesarios para cumplir con el estricto cronograma de trabajo para concluir la obra de pavimentación en el sector de Natilam, que cumplió con todas la especificaciones técnicas y de resistencia para que los cucuteños cuenten con una vía en excelente estado por los próximos 20 años, aseguró el gobernante de los cucuteños.

Lo prometido es deuda, dijo el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo al entregar totalmente rehabilitado el transitado corredor vial de Natilam, con una inversión de 600 millones de pesos que contó con el apoyo de Ecopetrol.

Para la inversión del sector de Natilam, la empresa Aguas K-pital efectuó los respectivos cambios en la red de acueducto y alcantarillado para preservar los trabajos de pavimentación.

Por su parte la avenida Kennedy continua siendo rehabilitada para tener en buen estado las vías de acceso al estadio Centenario que será utilizada por las justas deportivas de los Juegos Paranacionales a efectuarse el 23 de noviembre al 2 de diciembre.

El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo dijo que “aún es mucho lo que falta por ver, son $17.000 millones los que serán invertidos en la recuperación y rehabilitación de las calles y avenidas de la ciudad, es un compromiso de mi administración mejorar la malla vial de Cúcuta. Con los recursos se concluirán trabajos en la avenida Kennedy, avenidas 8ª y 5ª y la calle sexta y se iniciarán en La Victoria, la Trasversal 17, avenida Guaimaral, La Riviera hasta el Canal Bogotá y desde la tercera este (la Canasta) hasta el Canal Bogotá.

“La avenida Kennedy será recuperada en su totalidad, porque ya hace parte del cronograma de pavimentación, pero es necesario efectuar la incorporación de los recursos que ascienden a $4.000 millones, los cuales se efectuarán antes de terminar el año” precisó el secretario de Infraestructura, Oswaldo Rivera.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.