III Juegos Paranacionales, Valle venció a Nariño en baloncesto auditivo femenino

III Juegos Paranacionales, Valle venció a Nariño. Foto Rocío Rueda.

Informe de Rocío Rueda. Después de tan majestuosa celebración del inicio de los III juegos Paranacionales 2012 llevada el pasado sábado 24 de noviembre, en el Coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander, con baloncesto auditivo femenino, comenzaron las competencias deportivas.

Las primeras en participar fueron las integrantes del equipo del Valle contra Nariño, quienes demostraron paciencia, alegría y perseverancia en el momento de enfrentarse con el equipo nariñense. Al finalizar el partido, Valle como equipo local, logróun puntaje de 30 versus 29 de Nariño como equipo visitante.

Erick López entrenador del Equipo del Valle  afirmó que “El partido estuvo muy duro, la selección de Nariño viene trabajando desde hace 1 año y han mejorado bastante, nos impresionó mucho el resultado con la número 5 que tenía buenos lanzamientos de larga distancia”; Mientras los ánimos de las deportistas subían, el público presente acabóó con rabia al ver que los Jurados terminaron antes del tiempo estipulado.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.