Fabiola Zuluaga Amado recibe homenaje en Cúcuta

Fabiola Zuluaga, caminando por las calles de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Fabiola Zuluaga Amado es la tenista de todos los tiempos en Colombia y una de las 16 mejores del mundo.

En el marco de los Juegos Deportivos Nacionales, Zuluaga Amado, recibe esta tarde (6 noviembre), un gran homenaje cuando se inaugura el Estadio de tenis que lleva su nombre.

La propuesta fue presentada por el Gobernador Édgar Díaz y el coordinador de los Juegos Nacionales en Norte de Santander, Gregorio Angarita Lamk, iniciativa avalada por el ex presidente del congreso Juan Manuel Corzo Román. El costo de la obra, 3 mil millones de pesos con los cuales se construyó en tiempo record, para que las futuras generaciones se preparen y sigan los pasos de la cucuteña Fabiola Zuluaga Amado. En el rostro de Zuluaga se refleja esa tranquilidad que siempre la ha caracterizado, antes, en y después de darle tantos triunfos a Colombia, de vivir de hotel en hotel, de avión en avión, de cancha en cancha y codearse de tú a tú con las mejores del mundo y de ubicarse en la casilla 16 de ese selecto grupo.

Casada con el Comunicador Social, Julián García y madre de 2 niños quienes aún no han incursionado en esta disciplina, claro, son muy pequeños, retornó hoy a su tierra para recibir el homenaje, ganado con su vida y obra deportiva. Para ello, nada mejor que los juegos nacionales.

3 comentarios para "Fabiola Zuluaga Amado recibe homenaje en Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.