El campeón de la vida Luis Fernando Montoya, se goza los juegos

Luis Fernando Montoya, campeón de la vida. Foto tomada de El Colombiano.

Primero fue el personaje más ovacionado en la ceremonia de apertura de los Juegos Paranacionales y luego se convirtió en el hombre más solicitado para entrevistas, autógrafos y fotografías en todos los escenarios de los juegos, en donde el profesor campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas, se goza cada competencia.

Pasó por el futbol animando a su Antioquia del Alma….siguió por baloncesto, donde no dudo en quedarse un par de horas, disfrutando de un espectáculo al que no había tenido la oportunidad de asistir, porque hace cuatro años su condición de salud no le había permitido gozarse este evento como lo está haciendo.

El profesor Luis Fernando va a regresar este martes a casa, con una enorme experiencia acumulada después de ver como el deporte para personas en condición de discapacidad les ha cambiado el estatus de vida.

El profe Luis Fernando Montoya, quien estará en Cúcuta hasta hoy, no disimula su felicidad, al igual que lo hace su esposa Adriana quien no lo abandona porque los Juegos Deportivos Paranacionales, y ser asesor deportivo del Club Millonarios, le han cambiado la vida.

2 comentarios para "El campeón de la vida Luis Fernando Montoya, se goza los juegos"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.