Donamaris seguirá siendo el Alcalde de los cucuteños

Donamaris Ramírez París-

“Dios es grande y poderoso y con su gracia la verdad impera”, fue la primera frase pronunciada por el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo al ser indagado sobre el fallo, quien manifestó no haber sido notificado, sin embargo fue enfático al decir que “los opositores de esta administración han tratado de hacerme daño, sin tener en cuenta que el daño se lo causan a la ciudad, porque fueron ellos los que me eligieron con más de 106 mil votos que obtuve en las urnas el 30 de octubre”.

El burgomaestre de Cúcuta está de muy buen humor. Y no es para menos porque aunque aún no ha sido notificado del fallo en primera instancia del Tribunal Administrativo de Norte de Santander que deja en firme su elección como Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez- París Lobo ratificó una vez más que siempre respetará y acatará las decisiones de los tribunales acogiéndose a la Ley.

Cabe recordar, Ramírez París, fue demandado por una presunta inhabilidad en el momento de su elección por un presunto parentesco con  Carlos Eduardo Ramírez Quintana quien se desempeña como intendente regional de la Superintendenciade Sociedades.

“Me llena de satisfacción saber que hay alegría en los corazones de los cucuteños al conocerse la noticia del fallo de primera instancia proferido por el Tribunal Administrativo de Norte de Santander”, manifestó el Alcalde Ramírez- París Lobo.

Un comentario para "Donamaris seguirá siendo el Alcalde de los cucuteños"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.