Comienza reparación de las calles 13 y 15 en Caobos

Cúcuta. Sector Caobos. Foto somoslarevista.com.

Los habitantes del sector aledaño a Homcenter y al conjunto habitacional Ospinas, verán, a corto plazo, solucionados sus problemas de vertimiento de aguas ocasionado por los aires acondicionados que han deteriorado la vía de este sector residencial de Cúcuta, porque  ya se firmó  el convenio con representantes de la cadena, el cual garantiza el arreglo definitivo de la calle 13, en inmediaciones del almacén. Así lo anunció el Alcalde de Cúcuta, quien señaló que que la obra cuenta con los permisos para su inicio. 

Por la complejidad de los trabajos, la refacción de la vía tendrá una duración máxima de tres meses, contando que se pueda realizar la obra en mes y medio, aseguró el mandatario local.  Ellos (Homecenter) son los más interesados en cumplirle a la ciudad, dijo.

El interés por comenzar trabajos, aseguró Ramírez-París Lobo, se debe a que hay que cambiar las pendientes y eso significa bajar unos 60 centímetros, en el movimiento de tierras.

A partir del lunes empiezan las obras, aseguró el Alcalde, quien pidió excusas a la ciudadanía por las molestias que se puedan causar durante la ejecución de las obras, que implica el cierre la vía.

En esa misma línea, el mandatario de los cucuteños, indicó, la intervención de otras vías, entre ellas la calle 15 A con avenida Libertadores; Calle 4 entre avenidas 5 y 6; como la avenida 3 Este, en cuanto a parcheo en el sector de Quinta Oriental y Pinos.

Maquinaria pesada y varias cuadrillas de hombres se tomaron la calle 15 desde la Avenida Libertadores hacia la avenida 3E del barrio Los Caobos, para realizar trabajos de recuperación, rehabilitación e intervención de la vía, dando cumplimiento al plan de pavimentación del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

Un mes y medio será el tiempo necesario para que la vía sea entregada como nueva, según lo precisó el alcalde Donamaris Ramírez-París.

El asfalto llega a Caobos. Foto somoslarevista.com

Cierre de a Calle 15

La secretaría de Tránsito diseñó una serie de desvíos alternos para que no se vea perjudicada la movilidad de la ciudad, a causa de los cierres de las vías que están siendo intervenidas por la Administración Municipal.

Por el cierre de la calle 15 desde la Avenida Libertadores hacia la avenida 3E del barrio Los Caobos, el desvío del tráfico se hace por la calle 18 hasta la avenida Cero.

Los trabajos de pavimentación, bacheo y reparcheo continúan tomándose a Cúcuta con la rehabilitación e intervención de corredores viales de gran relevancia para la ciudad, una de las prioridades del primer año de mandato del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo ha sido cambiarle la cara a la capital nortesantandereana mediante un trabajo maratónico emprendido por su administración.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.