Comenzaron los Juegos Nacionales en Cúcuta

Juegos Nacionales. Inauguración.

La apertura de los juegos nacionales se convirtió en una fiesta.  En la restaurada cancha Toto Hernández se dio comienzo del campeonato de baloncesto femenino de Santander vs Meta, seguido de Cundinamarca vs Boyacá, Bogotá vs Valle. Y terminando, Norte vs Antioquia con un marcador 37-75 triunfando el equipo de Antioquia.

Los cucuteños dieron gran acogida a los juegos y a los distintos equipos. Se sintió el calor humano de la gente, venida de otras regiones del país, acompañando a sus equipos. También hicieron parte de este evento la mesa directiva conformada por Jairo Romero, director ejecutivo del torneo, Coronel Eliecer Camacho, comandante de la policía de Norte de Santander, Coronel Álvaro pico Malaber, comandante de la policía metropolitana de Cúcuta  José Firsman, presidente de la federación de baloncesto, Nury Mendoza, directora técnica del torneo, Edgar Jesús Días, gobernador de Norte de Santander, Héctor Villanueva, director operativo de los juegos nacionales, Donamaris Ramírez París, alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jesús Manuel Suarez director del IMRD, Gregorio Angarita, director regional de los juegos nacionales y Pedro Cárdenas delegado de ejército nacional.

El gobernador Édgar días dijo “me siento muy contento con la participación de los nortesantanderanos en este evento. Ha sido un trabajo excelente realizado por cada uno de las personas que se encuentran aquí. El apoyo ha sido excepcional y esperamos la participación de los ciudadanos en cada uno de los torneos por realizar.

Por otro lado el alcalde Donamaris Ramírez París agregó “los cucuteños somos personas capaces y nos queremos llevar las medallas de oro pero en especial en la que queremos salir victoriosos es en la medalla de oro por la participación y el apoyo por cada uno de ustedes”.

El evento terminó pasadas las 11:00 luego de la derrota por parte de Antioquia al equipo de Norte de Santander. Además se conoce que para el día de hoy los juegos a realizar son en torneo de ajedrez en la universidad de Pamplona, esgrima en la universidad francisco de Paula Santander, patinaje artístico en el coliseo Eustorgio Colmenares y tenis de campo en el complejo de tenis Eustorgio Colmenares.

Texto y fotos de Brian Hernández- Comunicador social en formación.

Juegos Nacionales. Inauguración.

Juegos Nacionales. Inauguración.

Juegos Nacionales. Inauguración.

 

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.