Así van los Juegos Nacionales en esgrima, baloncesto y tenis campo

ESGRIMA

Dos esgrimistas del Valle, una de Fuerzas Armadas y una de Bogotá, disputarán las semifinales en la modalidad de florete individual que se realiza en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Por el paso a la final, Diana Rodríguez de Fuerzas Armadas enfrentará a María Angélica Sandoval de Bogotá y la otra semifinal será entre las vallecaucanas Saskia Van Erven y Ángela Sánchez.

En sable individual masculino, los semifinalistas son: Sebastián Cuellar del Valle quien buscará el cupo en la final ante  Juan Pablo Velásquez de Antioquia y Carlos Valencia del Valle que se medirá a Julio César Montoya del Tolima.

Las semifinales y finales se desarrollan desde las 6:00  pm.

BALONCESTO FEMENINO

Bogotá se impuso 66 – 48 a Meta en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta. En otro partido de la segunda jornada Boyacá perdió frente a Antioquia 64 – 19.

TENIS DE CAMPO

Juan Sebastián Gómez de Bogotá le ganó a Camilo Herazo de Cauca con parciales de 6-0 y 6-1 en el tenis de campo individual masculino.

En otros resultados Andrés Alvarado de Cundinamarca venció a Iván Triana del Casanare por marcador de 6-1 y 6-2; Pedro Ruíz de Norte de Santander se impuso 7-6 y 7-6 a Francisco Mendieta de Santander; Felipe Mantilla de Bogotá derrotó a Andrés Robles del Meta por 6-0 y 6-0; Mateo Ruíz de Santander le ganó a Omar López de Boyacá 7-5 y 6-3.

En el tenis de campo individual femenino, María Avella del Casanare se impuso a María medina de Boyacá por 6-2 y 6-1; Alicia Rodríguez de Bogotá superó a Zulma Cabrera del Valle 62 y 6-0; Andrea Prisco de Cundinamarca avanzó a la siguiente ronda por ausencia de Rossi Rodríguez de Bolívar; Ángela Corredor del Meta venció a Daniela Carrillo de Norte de Santander por 6-2 y 6-1.

 

 

 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.