48 viviendas fueron asignadas en ciudadela El Progreso

Sorteo de viviendas en Ciudadela el Progreso.

Las personas que no asistieron ese jueves 8 de noviembre al sorteo de asignación de viviendas de la Ciudadela El Progreso, serán citadas para un segundo sorteo. De reincidir en su inasistencia, Metrovivienda con la presencia de funcionarios de la Procuraduría, Contraloría y Personería adjudicará la vivienda, anunció Luz Karime Coronel, gerente de la entidad.

Asimismo dijo que los beneficiarios deberán habitar inmediatamente el inmueble, no podrán transferirlo, no podrán dejar de habitarlo bajo ninguna circunstancia antes de haber transcurrido 5 años, desde la fecha del acto administrativo, resolución o escritura, salvo permiso escrito previa solicitud fundada en razones de fuerza mayor.

La ciudadela El Progreso que inició en el 2007 y que termina en la actual administración 48 casas ubicadas desde la manzana 18 hasta la 21, fueron asignadas mediante sorteo a las familias beneficiadas con Fondo de Vivienda, Fonvivienda.

La ciudadela El Progreso está compuesta por 305 viviendas, de las cuales 52 se entregaron en el 2009 y 165 escrituras correspondientes al mismo número de viviendas lo hizo el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo el pasado 9 de octubre. De las 88 unidades habitacionales que esperaban por sus propietarios, asistieron 48 familias al sorteo.

El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo dijo que continuará en la adjudicación de viviendas mediante la ejecución de proyectos que ya adelanta la administración municipal para beneficiar a las personas más pobres de la ciudad con la asignación un importante número de viviendas gratuitas para las familias vulnerables de Cúcuta.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.