Memorias de mis putas tristes

Memorias de mis putas tristes.

Henry Laguado, Director del Festival de Cine de Bogotá, invita a la 29 versión y al  Homenaje a Gabriel García Márquez en sus 85 años de vida y 30 de haber recibido el Premio Nobel.

El Festival de Cine de Bogotá se inaugura hoy miércoles 10 de octubre a las siete de la noche en el Teatro México, Jorge Enrique Molina de la Universidad Central con la última película realizada con base en su último libro: «Memorias de mis Putas Tristes» de Gabriel García Márquez con la adaptación para cine de Henning Carlsen. Las entradas las puede adquirir en www.ticketexpress.com.co, y los estudiantes y tercera edad las pueden retirar en la taquilla del teatro.

La obra relata la historia de un viejo periodista apodado “El Sabio” que decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen y con ella el principio de una vida nueva a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos.

En el prostíbulo llega el momento en que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino por amor.

Gabriel García Márquez. Foto tomada de Internet.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.