Los corazones marcharon en Cúcuta

Los corazones marcharon en Cúcuta.

Con la celebración al Día Mundial del Corazón, se busca que la gente conozca mejor los métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por ejemplo mantener el peso corporal controlado y hacer ejercicio regularmente.

“Es agradable que los nortesantandereanos tomen conciencia de la importancia que es caminar y hacer ejercicio para prevenir problemas de salud, de circulación y cardiovasculares, mejorando los hábitos alimenticios y generando una mejor calidad de vida” dijo Martha María Reyes.

El punto de encuentro para estos amantes del corazón, fue la plazoleta del colegio Calasanz, donde más de 400 personas salieron a caminar por iniciativa del Instituto de Deportes de Norte de Santander, el Instituto Departamental de Salud, la Clínica San José de Cúcuta, Policía Metropolitana y otras entidades que se vincularon al evento, para caminar en familia.

Pancartas, mensajes y muchas ganas de mantenerse sanos fue lo que demostraron los caminantes quienes decidieron decirle a su corazón cuanto lo aman.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.