Listo el esquema de seguridad para los Juegos Nacionales en Cúcuta

Prevista la seguridad de los deportistas en los Juegos Nacionales.

La seguridad está prevista para el buen desarrollo de los Jugos Nacionales. Para ello, en la oficina de la organizaciónen forma permanente hay un oficial y un suboficial,  enlaces directos hacia la Policía. «Cada delegación deportiva tendrá acompañamiento de un oficial o suboficial permanente, de igual forma en cada escenario y en cada hotel, con el fin de atender las necesidades que se presenten», dijo el Coronel Pico Malaver en el auditorio del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Allí se reunieron el mayor general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, el coronel Álvaro Pico Malaver comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, el director de los XIX Juegos Nacionales Fabio Ramírez, el coordinador territorial de los juegos Gregorio Angarita, secretarios de despacho de la gobernación y alcaldía y los oficiales y suboficiales que estarán apoyando la organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales.

La reunión estuvo liderada por la Policía Nacional,  que presentó el dispositivo de seguridad que se tiene preparado para los juegos nacionales.

El comité organizador de juegos presentó los ataches, personas que van hacer el enlace con la Policía y las delegaciones. A partir de la fecha los oficiales y suboficiales delegados a la seguridad en los juegos están a la disposición del comité organizador.

Donamaris Ramírez-París Lobo, agradeció y felicitó a la Policía Nacional por el apoyo logístico y de seguridad que han brindado a la organización de los Juegos Nacionales y resaltó el apropiado esquema de seguridad diseñado para los Juegos Nacionales y Paranacionales.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.