Home Center asumirá costos de reparación de la calle 13

Como una solución integral, calificó el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, la intervención que hará Home Center para la reparación de la calle 13, la cual  ha venido deteriorándose desde que se construyó el almacén de grandes superficies en el Bosque Popular. El compromiso de solución se logró porque el Alcalde escuchó el clamor de la ciudadanía y reclamó a Diego Hernández, gerente de desarrollo de la cadena, tras entrevistarse con él en Bogotá.

La cadena de grandes superficies, asumirá los costos para superar los daños que generan las aguas residuales vertidas desde sus instalaciones a la vía.

La vía, dijo Ramírez-París, tendrá unas especificaciones especiales, entre otras, su grosor será diferente por tratarse de un lugar de paso a carga pesada, para garantizar la estabilidad de la calle e igualmente va a tener nuevas pendientes que evitarán el estancamiento de aguas.

También la gestión del mandatario de los cucuteños, permitió que Home Center, entregara 400 millones de pesos adicionales, producto de un acuerdo estipulado cuando se construyó el almacén, dineros que serán utilizados en la reparación de vías.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.