En 2013, partido de la U seguirá mandando en el Concejo de Cúcuta

Partido de la U manda en el Concejo de Cúcuta.

La sesión plenaria que inició rodeada de tensión por conocer los nombres de los concejales que ocuparán la Mesa Directiva del 2013, fue transformada por estrechadas de mano y abrazos de satisfacción por quienes ejercerán a partir del próximo año como presidente, primer vicepresidente, segundo vicepresidente y secretario general de la corporación Concejo de Cúcuta.

Luego de postular a los munícipes Wilmar Manuel Cepeda Bastos y Rodolfo Torres Castellanos para la presidencia del Concejo, el ganador de la contienda electoral fue el candidato por el Partido Social de Unidad de la U”, obteniendo una votación de 10 contra ocho. Torres Castellanos asumió la curul el 10 de agosto en reemplazo de  Julio César Vélez González, quien dejó el escaño para atender  problemas de orden penal.

La Primera Vicepresidencia del Concejo quedó en manos José Leonardo Jácome Carrascal, del Partido Conservador, quien ganó por unanimidad, al igual que Alex Alfredo Corredor Jurado quien a partir del 2013 será el Segundo Vicepresidente, en representación de Alianza Social Independiente.

Quien repite por tercer periodo consecutivo su cargo como secretario general del Concejo es José Yecid Montes Rojas, obteniendo el apoyo de los 18 concejales que actualmente hacen parte de la corporación, quienes exaltaron y reconocieron la labor que ejecuta el abogado.

Los integrantes de la nueva Mesa Directiva coincidieron en que para el próximo año trabajaran de la mano con la administración del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo, para lograr conjuntamente una Cúcuta para grandes cosas.

El presidente actual, Jorge Armando Quintero Lesmes citó para mañana (25 de octubre) a las 7:00 de la mañana para llevar a cabo la sesión ordinaria.

 

Un comentario para "En 2013, partido de la U seguirá mandando en el Concejo de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.