Compromiso con el desarrollo y progreso del municipio, anunció el Presidente del Concejo de Cúcuta

Instalado tercer periodo de sesiones del Concejo de Cúcuta.

“Podemos empezar a decir concejales, que estamos dejando huella, porque este Concejo está comprometido con la ciudad, con el desarrollo y el progreso, por eso los invito a que los 19 concejales trabajemos de la mano con el firme propósito de lograr una ciudad para grandes cosas, una ciudad próspera y social”, precisó Quintero Lesmes, Presidente del Concejo.

La invitación hecha por el presidente del Concejo, Jorge Armando Quintero Lesmes antes de ser instalado el tercer y último periodo de sesiones ordinarias 2012, por parte del Alcalde encargado, el subsecretario de Infraestructura Oswaldo Grajales Rosas, fue a trabajar mancomunadamente por el desarrollo y progreso de una Cúcuta para grandes cosas.

Oswaldo Grajales Rosas, subsecretario delegatario con funciones de Alcalde, fue el encargado de instalar el tercer y último periodo durante el 2012, de las sesiones ordinarias del Concejo, que  concluirán el 30 de noviembre, donde se estudiarán, analizarán y aprobarán los proyectos de acuerdo radicados por la administración del Alcalde Donamaris Ramírez – París Lobo.

Grajales Rosas expresó su agradecimiento en nombre del Alcalde por la aprobación de diversos proyectos de acuerdo que contribuyen al desarrollo de la ciudad, como la aprobación de recursos para la terminación del puente Enrique Cuadros Corredor (La Gazapa), para la pavimentación de las principales calles y avenidas de la ciudad y el mantenimiento de los canales de aguas de lluvias.

El concejal Emerson Meneses solicitó al presidente convocar a la comisión accidental para analizar el tema del transporte colectivo. los munícipes que hacen parte de esta comisión son Oliverio Castellanos, Carlos Jaimes, Emerson Meneses y Jorge Quintero Lesmes.

Oliverio Castellanos dijo que se dio inicio a la recuperación y embellecimiento del canal Bogotá que contó con el apoyo y acompañamiento de diversas secretarías de despacho de la Alcaldía y entidades como Aseo Urbano, Policía Nacional y Centrales Eléctricas del Norte de Santander, entre otras.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.