Chávez, reelegido como Presidente de Venezuela

Chávez reelegido Presidente de Venezuela.

El Presidente Hugo Chávez Frías, fue reelegido con el 52.4% de los votos, con los cual derrotó a su contendor Henrique Caprilles quien estuvo a la altura de las circunstancias, que recorrió el país y movió la fibra del pueblo venezolano.

«Gracias Dios mío. Gracias a todos y a todas» escribió en su cuenta en Twitter.

«Hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado y estás recogiendo los frutos», le escribió Cristina Fernández, Presidenta de Argentina.

Caprilles: «Que Dios bendiga nuestro pueblo, que Dios bendiga a Venezuela».

Para el Presidente Chávez, esta fue su tercera reelección, venciendo a Hnrique Caprilles, El anuncio lo hizo Tibisay Lucena, Presidente del Consejo Electoral de Venezuela, quien sostuvo que con el 90% de la votación total, para un 84,94 por ciento de la participación, el Presidente obtuvo el 54.42 por ciento de los votos que equivalen a 7.444.082 votos, mientras que Caprilles, con el 44 por ciento obtuvo una votación de 6.151.544 sufragios.

El candidato Henrique Capriles Radonski, desde la sede del Comando Venezuela, saludó a todo el pueblo venezolano en todos los rincones del país luego de presentados los resultados electorales.  Dijo que la expresión del pueblo es sagrada, y que tendrá su respeto.

Felicitó al presidente Hugo Chávez. «Ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy, hay un país que tiene 2 visiones, y ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos», aclaró Capriles.

Capriles al reconocer su derrota ha dicho. «Quiero felicitar al presidente de la república y le quiero decir que ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy. Hay un país que tiene dos visiones y ser un buen presidente es trabajar por todos los venezolanos», dijo.

Noticia en desarrollo.

2 comentarios para "Chávez, reelegido como Presidente de Venezuela"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.