Vendedores informales de combustible fueron escuchados por autoridades competentes

Leonel Rodríguez Pinzón y vendedores ilegales de combustible, analizaron propuestas.

Diseño de proyectos viables y oír las propuestas de los vendedores ilegales de combustible para la búsqueda de nuevas alternativas laborales, fueron analizados en un comité realizado en el Despacho del Gobernador de Norte de Santander.

Coomulpinort le apuesta a crear una planta almacenadora de combustible en Cúcuta que pertenecería a los pimpineros. Este proyecto que tendría un valor aproximado a los  quince mil millones de pesos, sería financiado a través del convenio que lidera la Gobernación de Norte de Santander y el Ministerio de Minas y Energía, donde por cada galón de gasolina que se venda legalmente ochenta pesos van a un fondo que  financia proyectos de reconversión sociolaboral.

Leonel Rodríguez Pinzón, gobernador (e) aseguró que es hora de hacer propuestas macro donde se redunde en el beneficio de los pimpineros e invitó a los vendedores ilegales de combustible a asociarse para gestar iniciativas concretas de trabajo legal.

Esta propuesta tiene un alto componente social, puesto que el interés es brindar a los expendedores del combustible en pimpina alternativas viables para que dejen la venta informal en las calles y pueden presentar proyectos productivos o microempresariales, que serán financiados por el fondo creado por la venta de combustible importado de Venezuela.

Estos compromisos  de diseñar proyectos y escuchar las propuestas de los vendedores ilegales de combustible para la búsqueda de nuevas alternativas laborales se analizaron en el  comité de desarrollo y seguimiento del programa de reconversión sociolaboral presidido por el gobernador (e)  Leonel Rodríguez Pinzón, la Directora Nacional de Hidrocarburos Martha Amaya, representantes de Coomulpinort, Ifinorte,  Ecopetrol y Alcaldía de Cúcuta.

Un comentario para "Vendedores informales de combustible fueron escuchados por autoridades competentes"

  1. giovanny angelo quintero  septiembre 22, 2012 at 2:47 am

    los pimpineros no queremos propuestas debiles y baratas.
    queremos que se nos traten como personas dignas, que no se aprobechen de nuestro nombre para sacar provecho personal-economico como ha venido sucediendo.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.