Mariposas gigantes invaden a Unicentro de Cúcuta

Mariposa robótica.

Expo robatorio, el grandioso mundo de los lepidópteros  se presentará en el centro comercial Unicentro, desde el día 15 de septiembre hasta el 30 de octubre del año en curso.

Esta es una maravillosa exposición de mariposas robóticas que consta de siete (07) escenarios donde se da a conocer el nacimiento, metamorfosis, alimentación y demás procesos naturales realizados por estos animales.

Los siete (07)  escenarios miden entre  cuatro (04) y cinco (05) metros de ancho por cuatro (04) metros de alto. La actividad se realiza con el objetivo de divertir, educar y permitir el sano acercamiento a esta especie de  la comunidad en general  del Área Metropolitana de Cúcuta y la zona de frontera.

Según Carmen Elisa Ortiz, Gerente de Unicentro, este será un espectáculo para todas las edades. La exposición se desarrollará  teniendo en cuenta todas las características  anatómicas y de movimiento de cada una de las especies seleccionadas, con el fin de mostrar los detalles desconocidos y hacer de esta una experiencia didáctica y de entretenimiento.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.