Puntos de distribución de frutas y hortalizas apoya el gobierno departamental

Frutas y verduras. Foto tomada de cesta ecológica

El Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Agricultura, en asocio conla Organizaciónde las Naciones Unidas parala Alimentaciónyla Agricultura– FAO y con el liderazgo en el departamento dela Secretaríade Desarrollo Económico,  anuncian la apertura del concurso: “Puntos de Distribución de Frutas y Hortalizas: Diseño de estrategias, mecanismos y/o procedimientos para el aprovisionamiento de frutas y hortalizas en diferentes puntos de entrega destinado a las zonas urbanas y rurales de Colombia.”

Será una convocatoria abierta, dirigida a grupos interdisciplinarios conformados por personas naturales o jurídicas que tengan interés en aportar a la construcción de una propuesta innovadora en el aprovisionamiento y comercialización de frutas y hortalizas en el país. El plazo para la presentación de propuestas será a hasta el 10 de noviembre de 2012. Se entregará un total de $60.000.000 en premios.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la dirección del correo: concursofrutasyverduras2012@fao.org.co.

Para mayor información visite la página oficial en Facebook: “Concurso Puntos de Distribución de Frutas y Hortalizas”

www.facebook.com/concursofrutasyhortalizasparaentornossaludables.

La iniciativa hace parte de un convenio interinstitucional que busca fomentar y garantizar el incremento del consumo de frutas y hortalizas en los diferentes entornos en los que se desarrolla la vida de los colombianos: escuela, universidad, empresas y espacio público.

“La Secretaríade Desarrollo Económico siempre estará atenta a divulgar y a brindar información  y acompañamiento en las convocatorias públicas que realiza el Ministerio de Agricultura. Si la comunidad tiene interrogantes que puedan surgir en el proceso de inscripción a estos concursos, la Secretaría cuenta con personal calificado  para apoyar técnicamente las propuestas que se presenten.” señaló la titular de la cartera de Desarrollo Económico Carolina Sabagh.

 

Un comentario para "Puntos de distribución de frutas y hortalizas apoya el gobierno departamental"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.