Miss Colombia y 8 candidatas departamentales estarán en Cúcuta desde el 17 de septiembre

Daniella Álvarez, Señorita Colombia.

Por gestión de la Primera Dama de Cúcuta, Maribel Cuadros García,  los directivos de Cromos y el Concurso del Reinado Nacional de la Belleza, aceptaron que este año el Mini Cromos con Miss Colombia y las candidatas departamentales, se hiciera desde la capital nortesantandereana y algunos municipios cercanos.

Calurosa bienvenida al son de los acordes de la banda marcial de la Policía y las notas de las Brisas del Pamplonita, fue la que les dio el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, a la Señorita Colombia 2011 – 2012, Daniella Margarita Álvarez Vásquez y a ocho candidatas departamentales visitantes, quienes junto con la Señorita Norte de Santander Marisela Árevalo, participarán en las sesiones de fotografía del Minicromos, al declararlas huéspedes ilustres de la ciudad.

Considera el mandatario local, que a través del Minicromos, las candidatas como la señorita Colombia, promocionan y proyectan la región, en los ámbitos nacional e internacional, porque las sesiones fotográficas, se realizarán en escenarios naturales de Cúcuta, en las zonas urbana y rural y en el departamento.

Arribaron a la capital del departamento las señoritas Atlántico Yuliana Mejía, Cauca María Alejandra Valencia, César Stefany Giraldo Pino, Chocó Yohana Asprilla, Cundinamarca Sephanie Aldana Vanegas, Meta Margarita María Peralta, Nariño Daniella Castillo Caicedo, y Valle Lucía Aldana Roldán, a quienes se les unió Marisela Árevalo, señorita Norte de Santander.

El alcalde hizo extensiva la exaltación a Roxana Vanegas, coterránea que se desempeña como Directora Ejecutiva del Concurso Nacional de Belleza, de quien dijo, es alma del evento por su profesionalismo, responsabilidad y diligencia, dejando en alto el gentilicio de cucuteña.

Motivadas por el recibimiento que se les brindó por parte de la Alcaldía de Cúcuta, las candidatas exhibieron su sencillez e interactuaron con los presentes durante la ceremonia de exaltación, escenifica en la plazoleta Luis Carlos Galán del Palacio Municipal.

El ramillete de beldades fue recibido por una gran caravana en el Aeropuerto Camilo Daza, que en carros clásicos y antiguos, les permitió recorrer buena parte de la ciudad, donde pudieron ser observadas por los cucuteños.

En la mesa principal ubicada para la ceremonia de bienvenida, también estuvieron presentes, junto al alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo el gobernador Édgar Díaz Contreras y las gestoras sociales del municipio Maribel Cuadros y del departamento, Laura Cáceres.

La ceremonia estuvo amenizada por bailes típicos interpretados la escuela formadora de niños y adultos.

El alcalde les hizo perder la dieta a las candidatas, cuando les ofreció los tradicionales pasteles de garbanzo y de carne y arroz, al igual que los cortados de leche de cabra.
 

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.