Minuto a minuto de de los XIX Juegos Nacionales y III Juegos Paranacionales

Juegos Nacionales

El director  general de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, Fabio Ramírez García, realizó hoy en Cúcuta  una reunión con las  comisiones encargadas de la organización de los juegos nacionales en Norte de Santander: Trasporte, protocolo, hotelería, alimentación, voluntariado, comunicaciones, medio ambiente, informática, implementación deportiva entre otros.

En el encuentro se tocaron  temas con relación a la interacción que debe existir  entre las comisiones, el trabajo en equipo y la ejecución de lo planificado. A doble jornada continuará la reunión. A partir de las 3 de la tarde se dará profundidad a la puesta a punto de los escenarios deportivos y  de las diferentes disciplinas  que estarán en competición en Norte de Santander.

En la jornada de la tarde se unirán a la cita  los representantes del comité operativo local Mauricio Angee, director operativo, Gustavo Parra, coordinador de implementación y de puesta a punto, Diana Henao, coordinadora de minuto a minuto, el coordinador regional, Gregorio Angarita, AnnickTaverniers, coordinadora de protocolo, además de Juan Pablo Orozco y Natalia Abella, coordinador y secretaria técnica de los juegos paranacionales.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.