Jhoan Álvarez busca el apoyo de todos los nortesantandereanos

Jhoan Álvarez. Finalista en protagonistas de novela.

Jhoan Álvarez un muchacho lleno de sueños, sometido a las presiones de la casa estudio de Protagonistas de RCN, no tiene  ni idea que algunos ocañeros están molestos porque su primera presentación, desde que está en protagonistas de «nuestra tele», fue programada por el canal RCN en  Unicentro de Cúcuta y no en Ocaña, su tierra natal.

Angélica, otra de las protagonistas, es de Armenia, sin embargo, su presentación fue en Cali donde vive su familia.

Los ocañeros y en general, todos los nortesantandereanos, pueden darse por bien servidos porque este abogado de 26 años, durante todo su encierro,  ha jugado limpio, y se ha mostrado como un muchacho decente,  de buena crianza.

La gente suele apasionarse con los realithy show de los canales en los que se juega con el sueño de la gente o los participantes logran su sueño y Protagonistas, mantiene pegados al televisor a muchos colombianos que sufren con las intrigas que se generan en un convivencia.

Jhoan estudia derecho, es modelo profesional que  ha participado en desfiles de la mano de Eduardo Maldonado, ha realizado campañas publicitarias y fue modelo en un video musical vallenato.

Dicen que es muy atractivo y en efecto, Isabella Santodomingo ha dicho en muchas oportunidades que la cámara lo adora porque su registro es perfecto. Tiene varias cualidades: elegante, buena persona, buen amigo, sus amigas lo consideran un “papacito” y las mujeres colombiana lo adoran. Los hombre, por regla general, le tienen envía por su éxito. Eso se nota también en la casa estudio con los comentarios desobligantes de Edwin Garrido, Mister Colombia y de Sebastián, quienes no le perdonan ese imán que ejerce sobre todo entre las mujeres.

Come arepa sin sal con queso y agucate, si que le falte el café negro.  Este es grandes rasgos Jhoan, el muchacho ocañero lleno de sueños que espera el apoyo de los colombianos para convertirse en un verdadero protagonista, aunque ya lo es.

Jhoan Álvarez merece el apoyo de todos.

3 comentarios para "Jhoan Álvarez busca el apoyo de todos los nortesantandereanos"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.