Ideas para proyectar a Cúcuta hacia el 2033 como una ciudad sostenible, fueron analizadas

“Sin la cultura ciudadana no podremos hacer obras importantes, crecer como ciudad y ponernos a la vanguardia de la modernidad”, precisó Álvaro Hernández Valderrama, durante el cuarto taller de ciudad. 

Una pequeña parte del Centro de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Con la presencia de estudiantes de arquitectura de las facultades de las universidades de Pamplona y Francisco de Paula Santander, representantes de Camacol, Corpocero, Corprocentro e invitados especiales, el Director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, Álvaro Hernández Valderrama, coordinó la cuarta reunión del Taller de Ciudad.

Para Hernández Valderrama, el Taller de Ciudad, es un análisis sobre Cúcuta que junto con los estudiantes de las universidades, se busca unir los talentos que con sus ideas permitan desarrollar una ciudad al 2033, más sostenible.

En esta oportunidad, se desarrolló el tema de cultura ciudadana, abordado por Luis Carlos Clavijo “Chuin”, quien desde su visión cosmopolita, tras recorrer buena parte del mundo, centró su charla en la persona, pues es justamente ella (la persona) quien construye y levanta las ciudades.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.