Gobernador y su gabinete visitan municipios de Norte de Santander

Edgar Díaz Contreras, Gobernador de Norte de SAntander. Foto somoslarevista.com

A partir de este sábado 15 de septiembre el Gobernador, Edgar Jesús Díaz Contreras y su gabinete, iniciará, en Los Patios, sus visitas oficiales a los diferentes municipios del departamento, bajo el lema “Trabajando por Un Norte Pa´lante”.

El objetivo de estas reuniones es brindar espacios de acercamiento, conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la comunidad, soluciones pertinentes por parte de cada uno de los jefes de despacho e informar los adelantos en materia de gestión.

El lugar establecido en acuerdo con la Alcaldía para el desarrollo del evento será el Instituto Técnico Patios Centro N° 2, en donde el Mandatario Regional hablará de la inversión hecha por la administración en este municipio.

De igual forma, se lanzará el programa  “En Tic Confío”, Política Nacional de Uso Responsable de las TIC del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su Plan Vive Digital.

Díaz Contreras, cursó invitación a líderes comunales, madres cabeza de familia, adultos mayores, jóvenes, concejales, diputados y comunidad en general para que participen en esta jornada.

 

 

 

Un comentario para "Gobernador y su gabinete visitan municipios de Norte de Santander"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.