Festival Intercolegiado de Teatro contagia a los cucuteños

La apertura del Festival Intercolegiado de Teatro Alcaldía de Cúcuta, en su primera jornada, estuvo a cargo de los colegios Nueva Granada, Eustorgio Colmenares, Gimnasio Comfaoriente, escuela Normal Superior María Auxiliadora y el Instituto Técnico Carlos Ramírez París. Evento cultural promocionado por la Gestora Social  Maribel Cuadros de Ramírez, quien animó a las representaciones teatrales.

La primera dama del municipio fue la encargada de dar el recibimiento a los jóvenes y adultos que se dieron cita en el Teatro Municipal, para disfrutar de la puesta en escena de obras teatrales, que se destacaron por su creatividad y colorido. En la coordinación general se encuentra la Consulesa de España, Rosa Somavilla.

Al coincidir el Festival intercolegiado de Teatro con la semana de la prevención del embarazo en adolescentes, la Gestora Social del Municipio, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los y las adolescentes a ejercer una sexualidad responsable que permita llevar a cabo su proyecto de vida.

El martes 25 de septiembre la oportunidad es para los colegios Juan Pablo I, Integrado Simón Bolívar, Carlos Pérez Escalante y la escuela Escobal Club de Leones. Las jornadas teatrales se extenderán hasta el 28 de septiembre.

Son 25 colegios, 30 obras de teatro, que estarán en escena durante cinco días.

Festival Intercolegiado de Teatro en Cúcuta.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.