Empleados municipales celebrarán su día

Palacio Municipal de Cúcuta. Foto somoslarevista.com

Con motivo de la Olimpiadas Municipales de Cúcuta y el día del empleado municipal, se modifican los días laborales del 13 y 14 de septiembre. Las medidas fueron tomadas mediante Decretos 0505 y 0506 del 10 de septiembre.

La adecuación de la jornada correspondiente al jueves, se decretó como jornada continua en el horario de 7.00 am, a 12:00 m, teniendo en cuenta que para esa fecha, se fijó la inauguración de las Olimpiadas Municipales, establecidas en el programa de bienestar social del municipio, cuyo propósito es el de mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral, personal y social del servidor público. Se dispuso según el Decreto correspondiente, que los funcionarios de la Planta Central, deberán participar en la inauguración del evento, prevista para las 3:00 pm, del jueves 13 de septiembre

Para el viernes, se declaró día no laborable, dando cumplimiento al Acuerdo 042 del 26 de agosto de 1975, por el cual el Concejo creó el Día del Empleado Municipal, fecha en la que se llevará a cabo una actividad lúdica cultural con los empleados del municipio.

.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.