El último aliento, la pasión del fútbol

Iván Gallo, Linconl Palomeque, Ana Karina Soto y Colbert García. Foto de Brian

“El último aliento” es la primera película que se realizará en Cúcuta bajo la dirección de  Colbert  García y guión de Iván Gallo, quienes el pasado lunes estuvieron en Unicentro con la productora Ana Karina Soto y el actor Lincoln Palomeque con el fin de dar a conocer a los periodistas de la ciudad de qué  trata y de cómo ha sido y seguirá siendo el trabajo para obtener unos muy buenos resultados.

Iván Gallo- guionista de la película contó que  “el futbol juega un papel muy importante ya se trata de la historia se trata de un joven que hace parte de las barras bravas del Cúcuta Deportivo  y se enamora de una hincha aficionada del Millonarios, cuya trama lo lleva a una trágica pero impactante situación que asombrará a más de uno”.

De otro lado, el director Colbert García aclara “que la película está basada en hechos reales con respecto al joven de la barra del indio que perdió la vida hace algún tiempo y fue llevado en su ataúd al estadio General Santander para presenciar el último partido antes de su partida que fue disputado entre el Cúcuta deportivo y el Real Cartagena. Pero se piensa realizar algunas modificaciones, pues todo  no va a hacer como la verdadera historia”.

En el momento de las inquietudes  los jóvenes que asistieron  en representación de la barra del indio ofrecieron sus servicios que fueron aceptados por parte del guionista  para así hacer de esta una película con más naturalidad.

Texto y fotos de Brian Hernández Aguirre, Comunicador Social en formación.

12 comentarios para "El último aliento, la pasión del fútbol"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.