Colombia se jugó sus últimas cartas y ganó por 4-0

Radamel Falcao, la esperanza del gol para Colombia.

Por Carlos Eduardo Salas

Radamel Falcao, dio comienzo a la fiesta, también Teo por dos goles y Camilo Zúñiga quien hizo el remate en este partido que paralizó a Colombia y dejó a Uruguay, tendido en el campo de batalla. 

Colombia se jugó una de sus últimas cartas esta tarde frente a la difícil Uruguay en el Metropolitano de la caliente Barranquilla, partido válido por la séptima fecha eliminatoria para el campeonato mundial de Brasil 2014 y que ganó por 4 goles por 0. Pero no sólo «la arenosa» estuvo caliente. A Colombia entera se le subió la temperatura en un partido de infarto.

Los pupilos de Nestor Perkerman dieron una gran alegría al país, confiando en la gran estrella del momento  Falcao García.

Fue lo que se dice, una tarde feliz con sufrimiento, aplausos, risas, suspenso en la cual Colombia dominó de principio a fin y en el que se destacó Zúñiga con la ayuda de Macnelly Torres.  Zúñiga se metió por la derecha y se unió con nuestro Radamel Falcao.  Hoy más que nunca, los colombianos estamos convencido que regresaremos al Mundial de Fútbol.

Logo de la marca «País»

El presidente Santos aprovechó para lanzar la marca “País” que será la que servirá para promocionar a Colombia a nivel internacional.

 

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.