Canalización técnica de caño de aguas residuales, realizó Aguas Kpital en barrio las Delicias

Aguas residuales.

La comunidad de las Delicias en Cúcuta, era uno de los sectores que tenían que sufrir las incomodidades de ver frente a sus casas un caño de aguas negras, que no sólo impedía el normal tránsito de las busetas, sino que también estaba afectando la salud y calidad de vida de los niños y adultos que transitan por allí.

De la misma manera, padecían cada vez que se presentaban las fuertes lluvias, pues dicho caño crecía y dejaba incomunicado al barrio Las Delicias con el barrio Manuela Beltrán.

Por eso, la empresa Aguas Kpital Cúcuta en un trabajo mancomunado con la Fundación VYC, hizo entrega de los tubos, la maquinaria y el personal necesario para llevar a cabo la canalización técnica de dicho caño y la reconstrucción de la carretera que ahora si estará en condiciones para el tránsito de las busetas.

“Qué bueno que Aguas Kpital Cúcuta, tenga en cuenta estos sectores subnormales, así como crear esta fundación VYC, que nos ha traído tantos beneficios y ha mejorado en un 100% nuestra calidad de vida” afirmó Gabriel Hernández, presidente de Junta de Acción de comunal del barrio Manuela Beltrán.

Apoyo como éste al mejoramiento de la calidad de vida de los cucuteños, viene realizando la empresa Aguas Kpital Cúcuta, guiada siempre por su responsabilidad social y trabajo de la mano con las comunidades.

Un comentario para "Canalización técnica de caño de aguas residuales, realizó Aguas Kpital en barrio las Delicias"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.