Apple hace el lanzamiento oficial del iPhone 5

Tim Cook, anunció hoy el lanzamiento del nuevo iPhone 5

Varios años han pasado desde el lanzamiento del teléfono que cambió el mundo de la comunicación móbil. En el 2007 Steve Jobs anunció el primer iPhone, mostrándole al mundo el futuro de la tecnología y desde ese día Apple y sus competidores han trabajado fuertemente para crear teléfonos más rápidos, eficientes y fáciles de usar.

Hoy, Apple tuvo uno de los lanzamientos más esperados por seguidores de la marca de la manzana alrededor del planeta, el iPhone 5 fue anunciado y promete seguir siendo

iPhone 5 – Foto GDGT

uno de los teléfonos más deseados en el mundo. Con una pantalla un tanto mas larga pero igual de ancha, la actualización del sistema operativo iOS 6, la cual también se encuentra disponible para otras del iPhone, iPod y iPad.

El teléfono es un 20% más livianoy cómo era de esperarse, el teléfono es mucho más rapido que su precedecesor, el iPhone 4S, tanto en el procesador como en la conexión de internet, la cámara es ligeramente más delgada pero mantiene los 8 megapíxeles que ya tenía el modelo anterior

Así inició la presentación por parte del CEO de Apple.

y un aumento de memoria ram garantizaría un mejor rendimiento y velocidad al usar aplicaciones, solo queda esperar que la batería no sea afectada cómo pasó con el iPhone 4s y el iPhone 4.

El diseño cambió, aunque solo un poco, es más estilizado, con 2 tonalidades en la parte trasera y el usual conector de 30 pines fue reemplazado por uno mucho más pequeño, lo que no tiene contentos a muchos usuarios porque tendrán que reemplazar sus viejos accesorios para que sean compatibles con el nuevo iPhone.

 

iPhone 5 – Foto Gizmodo.com

Precios de los iPhone 4, 4S y 5 con contrato en Estados Unidos. – Foto gizmodo.com

Comparación del grosor del iPhone 4S y el iPhone 5 – Foto gizmodo.com

El iPhone 5 estará disponible para la venta a partir del 14 de septiembre, pero no será enviado sino a partir del 21 del mismo mes.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.