Ligas deportivas se reunieron con Gobernador de Norte de Santander

Dirigentes deportivos entre quienes se encuentran Martha María Reyes, Gobernador Égar Díaz y Gregorio Angarita Lamnk.

Durante el encuentro en que estuvieron presentes el gerente de los Juegos Nacionales. Gregorio Angarita Lamk y la directora de Indenorte, Martha María Reyes,  los dirigentes expusieron sus necesidades y solicitaron a Díaz Contreras, ser el puente ante el Gobierno Nacional con el fin de obtener más ayuda para los deportistas nortesantandereanos.

“El departamento ha puesto todo el interés por sacar adelante y fortalecer las diferentes ligas deportivas existentes en la región; el compromiso es seguir  aunando esfuerzos en la consecución de recursos para el mantenimiento, la adquisición de implementos adecuados y el reconocimiento a tantos deportistas que de una manera u otra le han brindado alegrías a nuestro territorio”, indicó Díaz Contreras.

El Mandatario Seccional, agregó que está de acuerdo con estas reuniones, lo más importante es llegar a acuerdos que beneficien las partes, demostrar que se adelanta un trabajo y se adquieren compromisos como garantizar hospedaje, alimentación, asistencia técnica, las preparaciones para los deportistas que visitaran el departamento en la realización de los juegos nacionales.

Es oportuno tratar estos temas antes de la presentación de las justas deportivas en cuanto a inversión,  diferentes entes deportivos,  preparación de los atletas y la coordinación en procesos de planificación estratégica  durante los juegos que se avecinan, expresó Angarita Lamk.

Entre tanto, informó que Coldeportes ha notificado que en los próximos días, integrantes de algunas Federaciones visitarán la ciudad, con el fin de reconocer y avalar  los espacios deportivos.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.