Asociación de bares y restauranteros dieron respaldo al Alcalde de Cúcuta

Según el Presidente de la Junta Comunal del Barrio Los Caobos, Vladimir Díaz Arbeláez, no se tuvo en cuenta a la comunidad a la hora de expedir el decreto 0464 que regula los horarios de consumo y venta de licores, porque se excluyó a la Comuna 2.

Entre tanto, los representantes de las asociaciones de bares y restaurantes de la ciudad, Asobares y Acodres, se reunieron con el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo para ratificar el respaldo a las medidas de restricción tomadas por la Administración Municipal sobre el control del alcohol y el tránsito de motocicletas, así mismo coordinaron un encuentro nacional de restauranteros.

Respaldo a medidas tomadas por el Alcalde dieron miembros de Asobares y Acodrés.

Los representantes de las asociaciones de bares y restaurantes de la ciudad, Asobares y Acodres, se reunieron con el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo para ratificar el respaldo a las medidas de restricción tomadas por la Administración Municipal sobre el control del alcohol y el tránsito de motocicletas, así mismo coordinaron un encuentro nacional de restauranteros.

El presidente de Acodres, Juan Pablo Londeros le propuso al mandatario local efectuar un encuentro nacional de restauranteros en el que participarán grandes representantes de la gastronomía nacional e internacional. Se espera que en el evento participen cerca de 400 propietarios de cadenas y restaurantes de Colombia que llegarán a la ciudad a finales de octubre.

“Necesitamos atractivos turísticos para la ciudad, para que los visitantes puedan pernoctar en Cúcuta y al tiempo disfruten de la comida, la ciudad y su historia. Tenemos a favor el  sector de El Malecón, gran atractivo para los turistas, quienes pueden caminar y gozar de la buena brisa de esa zona”, señaló el presidente de Acodres.

El Alcalde se mostró receptivo a la iniciativa propuesta por las diferentes asociaciones, que no dudó en apoyar, “es importante que se efectúen este tipo de eventos en la ciudad, que nos sirven de vitrina a nivel nacional e internacional, al tiempo que contribuyen a la generación de empleo y mayor inversión en Cúcuta”.

Se estudia la puesta en marcha de una alianza público-privada para la recuperación de El Malecón.

Por su parte, Jesús Galvis, presidente de Asobares dijo “estamos apoyando al Alcalde porque se ha visto la necesidad de ponerle orden a la ciudad, reglamentando el consumo de alcohol y el tránsito de motocicletas, poniendo mayor formalidad a la rumba y a la vida nocturna de la ciudad”.

 

7 comentarios para "Asociación de bares y restauranteros dieron respaldo al Alcalde de Cúcuta"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.