"MILAGRO" EN SEMANA SANTA: PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CERO DE CÚCUTA

Avenida 0 en Barrio Blanco- foto somoslarevista.com

Los vecinos de Barrio Blanco en plena avenida Cero (0), quedaron sorprendidos en la mañana del lunes santo (hoy) cuando vieron las máquinas en medio de los cráteres y hablaron de milagros y apariciones cuando vieron el equipo de trabajo.

Efectivmente, quien se apareció fue el propio Alcalde Donamaris Ramírez París, con todo su equipo,  para decirle a la gente que había escuchado el clamor  y que el milagro estaba ocurriendo en ese momento porque auqne no había mucha plata porque Bancolombia  ha puesto muchas trabas para el préstamo de los 20 mil millones autorizados por el concejo para la malla vial su administración seguiría con lo proyectado y así,  devolverle la imagen a la importante Avenida Cero (0) que  por años, había sido abandonada por los Alcaldes de turno.

Donamaris Ramírez París, dando la buena nueva en Semana Santa. Foto somoslarevista.com

Una gran máquina fue la encargada de levantar la deteriorada carpeta asfáltica en la calle 19 con Avenida Cero, para dar inicio por parte de la Alcaldía  del plan de bacheo y reparcheo por la zona céntrica de la ciudad.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, inauguró el proceso acompañado del secretario de Infraestructura Oswaldo Rivera, ingenieros e interventores, cuya inversión será de $4.300 millones.

La primera fase del plan cubrirá de pavimento las calles del Centro de la ciudad, desde la Diagonal Santander por la Avenida Cero hasta llegar a la calle 20 y una parte del barrio La Merced.

El mandatario se mostró en desacuerdo con Bancolombia que ha puesto obstáculos para desembolsar los recursos del crédito por $20 mil millones que tenían como destino la recuperación de la malla vial. “No entiendo como una entidad como esta no le da una contra prestación al municipio.  Por eso banco que no le entregue un beneficio a los cucuteños, no trabajará con nosotros. Cerraré las cuentas que tenga que cerrar en determinado banco que no quiera apoyar la ciudad”, dijo.

Explicó que cómo es posible que Bancolombia, luego de dos meses de trámites vuelva a pedir el visto bueno del Ministerio de Hacienda para hacer el desembolso.  Según el gobernante, el Municipio de Cúcuta tiene capacidad de endeudamiento hasta por $40 mil millones, crédito que ya empezó a tramitar con otras entidades bancarias.

“Por eso hago un llamado a la ciudadanía cucuteña para que pague los impuestos y esta ciudad pueda salir adelante desarrollando grandes obras en el inmediato futuro, mediante la cofinanciación. Si tenemos buenos recaudos tenemos mayores posibilidades de que nos presten más dinero.  Para recuperar la malla vial se requieren de alrededor de $160 mil millones y nosotros estamos empezando con $4.300 millones”, precisó.

En dos día se hizo la transformación de la avenida 0 con calles 19 y 20 en Barrio Blanco de Cúcuta, lo cual indica que para mejorar la ciudad, se necesita, además de plata, buena voluntad. Foto somoslarevista.com

Avenida 0 en Barrio Blanco. Foto somoslarevsita

Avenida 0 en Barrio Blanco. Foto somoslarevista.com

Así estaba la avenida 0 antes de que ocurriera el "milagro" de Donamaris. Foto somoslarevista.com

 

 

8 comentarios para ""MILAGRO" EN SEMANA SANTA: PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CERO DE CÚCUTA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.