FERIA INMOBILIARIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN UNICENTRO

Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias y Luz Karime Coronel de Metrovivienda. Foto somoslarevista.com

Una de las grandes innovaciones que tiene el certamen ferial del sector Inmobiliario que abrió sus puertas en Unicentro, lo constituye el pabellón especial para la vivienda de interés social, en el que los constructores dedicados a este segmento muestran las últimas tendencias de diseño, conque se pretende construir el futuro de viviendas de bajo costo garantizando calidad y mejor bienestar para la sociedad.

El Presidente del FNA dijo “magnifico comienzo de las actividades, hay una decisión suprema que se expresa por parte de los gobernantes para que el ahorro sea una constante en el devenir de los ciudadanos de la región transformándolo  en vivienda y educación”.

Las expectativas de los ciudadanos a partir del día de hoy se convierten en realidad y la esperanza de tener vivienda propia se realizará a través de los programas institucionales visitando la vitrina inmobiliaria “Ciudad de la prosperidad” primera en Colombia de este año en Cúcuta.

Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo y el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias. Foto somoslarevista.com

Al inicio de la feria inmobiliaria “Ciudad para la prosperidad” el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo y el presidente del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias, presentaron los planes inmediatos de vivienda a los ahorradores cucuteños.

Recalcó el Gobernante sobre la facilidad que tienen los ahorradores para conocer la información de hoy hasta el domingo, donde se dan a conocer los  planes de vivienda y la oferta de educación, integrando esas dos opciones para los visitantes y potenciales ahorradores.

 

2 comentarios para "FERIA INMOBILIARIA ABRIÓ SUS PUERTAS EN UNICENTRO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.