RECTOR DE LA UFPS, CONDECORADO POR UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA

Héctor Parra, condecorado por la UNET.

La Universidad Experimental del Táchira UNET, condecoró con la Orden GRan Cruz Universitaria “doctor Roman Cárdenas Sílva, al rector de la UFPS, Héctor Miguel Parra López.

En la resolución mediante la cual se condecora al Ingeniero Parra López, se le distingue como promotor y ejecutor del apoyo institucional a la UNET bajo convenios de cooperación desde el año 2003, enmarcados en las premisas de la complementación mutua para incrementar la capacidad docente, investigativa, tecnológica y cultural. Dicha cooperación ha permitido que la Institución de Educación Superior venezolana, cumpla con uno de los principales lineamientos de su visión: el compromiso con la integración fronteriza y la responsabilidad social del conocimiento del que participan ambas instituciones.

4 comentarios para "RECTOR DE LA UFPS, CONDECORADO POR UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA"

  1. CARMEN ROSA  Marzo 30, 2012 at 7:42 pm

    FELICITACIONES.

    Responder
  2. Dios y la virgen  Marzo 30, 2012 at 7:42 pm

    se ven comicos jajajajajaja y esa pinta ,para el 31 de octubre jajajajajajajajaja

    Responder
  3. jesús villamizar ibarra  Abril 1, 2012 at 11:54 am

    merecido reconocimiento para una Rectoria que hace las cosas bien…..un trabajo silencioso ..pero efectivo…..!adelante Doctor.Parra LOPEZ….¡

    Responder
  4. felix daniel miranda torres  Abril 1, 2012 at 5:53 pm

    La UFPS se ha conñvertido en una frigorifica producir cantidad de progfesionales sin ningun horizonte, la Universidad no se compromete con la ciudad en desarrollar proyectos de utilidad que permitan ser ejecutados por profesionales de la misma universidad. Solo se limita a titular profesionales de todas las carreras sin mirar su objetivo social. No miran el mercado que ya esta saturado de tantos profesionales, mas no hay imnovasion de nuevas carreras….!!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.