PREPÁRESE PARA LA GRAN FIESTA DEL TEATRO

El maestro Ciro Villamizar, será recordado este año durante la fiesta del teatro que se celebrará en Cúcuta entre el 27 y 31 de marzo y cuyo afiche será presentado a la 6 de la tarde de este martes en Unicentro. 

Ciro Alfonso Villamizar Mora, actor y director de teatro colombo-venezolano,  nació en el barrio San Luis de Cúcuta,  el 17 de agosto de 1945. Actor y director teatral, formado por Paco Barrero y Germán Moure, entre otros, dedicó su vida a la formación de jóvenes talentos para el teatro.  Fue estrella en la época dorada del teatro en Cúcuta cuando ganaban premios nacionales e internacionales como obras tan famosas como Fuenteovejuna de Lope de Vega y Las Moscas de Jean Paul Sartre entre otras, con actores de primer orden.

Según los organizadores, 33 funciones, 17 talleres de sensibilización, Maratón de Teatro (TEATRÓN), 275 artistas de teatrales en todas sus manifestaciones (Titeres, pantomima, teatro, narracción oral, stand comedy) se tomarán los espacios teatrales de la ciudad, parque la Victoria, Biblioteca Pública, y espacios de la empresa privada para 5 días de fiesta, la magía de los teatristas nortesantandereanos invadirán la ciudad para lo cual, todos estamos invitados y gratis.  Aunque la entrada es libre, es necesario adquirir la boleta.

Esta es la programación:

Lanzamiento Afiche: Marzo 20 de 2012

Lugar: Centro Comercial Unicentro

Hora: 6:00 p.m.

Desfile Inaugural:  martes 27 de marzo

Hora: 3:30 p.m. (ver ruta del desfile)

Entrega de boleteria:  23 de marzo (a partir de las 2:00 p.m) en

Secrearia de Cultura Municipal y empresas que apoyan.

Hasta el 26 de marzo

Inscripciones talleres (gratuitos): Viernes 23 de marzo (a partir de las 2:00 p.m.)

3 comentarios para "PREPÁRESE PARA LA GRAN FIESTA DEL TEATRO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.