OCAÑEROS REORGANIZAN SU COLONIA EN CÚCUTA

Arepa ocañera con aguacate, queso y café negro. Foto cortesía de Álix Marina Ojeda.

Donde quiera que vivan los ocañeros, se hacen sentir y respetar sus costumbres y tradiciones. Montan restaurante, capillas, clínicas y todo lo que tenga su sello.

La colonia residente en Cúcuta no es la excepción a la regla y por años nos ha enseñado a sentir respeto por la virgen de Torcorona, comer arepita sin sal con aguacate, queso y café negro, sin que falten otras delicias culinarias como el bocachico, los tamales de arroz y las cebollitas, amenizado todo de música e historia. Y si la fiesta avanza que no falte el “bolegancho”.

Esta semana se volvieron a encontrar algunos de ellos entre quienes se destacan los doctores Lus Eduardo Lobo Carvajalino y Álvaro Goyeneche. También, Pepe Elias Torrado y Lucy Echavez  quienes se reúnen con  el fin de  reorganizar la colonia de Ocaña en Cúcuta, para lo cual ya hicieron unas invitaciones y hubo una primera convocatoria. La  segunda será este sábado 3 de marzo a  las 8 de la noche  durante la inauguración de «the sound drinks & cocktails” en la avenida cero calle 15, negocio de propiedad de ocañeros.

Se espera a Alexander Salas, Diógenes Pino, Luis Fuentes, Alfredo Castro, Margie Ojeda de Santaella, Alvaro Vergel, Alvaro Vergel Prada, Yolanda Cabrales, Guillermo Peñaranda, Alvaro Torrado, y todos los demás coloniados de esta provincia. El pago del consumo es individual según nos contó Álix Marina Ojeda, quien ha sido Presidenta en varias oportunidades.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.