GOBERNADORES ESTUDIARÁN REFORMA DE CORPORACIONES AUTÓNOMAS REGIONALES

Edgar Díaz, Gobernador de Norte de Santander. Foto somoslarevista.com

Los gobernadores del país se reúnen desde hoy en Pereira en un encuentro organizado por la Federación Nacional de Departamentos.  Los temas a tratar son, el análisis del Régimen Departamental, la ReformaTributariaTerritorial, asignación de recursos para el manejo por parte de los Departamentos, Infancia y Adolescencia,  la Contratación Estatal  y reformas a las Corporaciones Autónomas regionales. Ahí estará Gobernador de Norte de Santander, Édgar Jesús Díaz Contreras.

Participan también, el presidente dela República, Juan Manuel Santos; Gérman Vargas Lleras, ministro del Interior;  Aurelio Iragorri, alto Consejero Presidencial para Asuntos Políticos; Frank Pearl, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Alejandro Ordoñez Maldonado, procurador General dela Nación, entre otros.

La agenda académica se desarrollará 15 y 16 de marzo y será también el espacio para aclarar lo relacionado con la Reforma las Corporaciones Autónomas Regionales, la preparación para la temporada de lluvias y se hará la presentación final de la evaluación de la inclusión dela Política Públicade Infancia, Adolescencia y Juventud 2008-2011.

 

 

 

2 comentarios para "GOBERNADORES ESTUDIARÁN REFORMA DE CORPORACIONES AUTÓNOMAS REGIONALES"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.