EN EL RODEO, MAS DE 1350 NIÑOS SE BENEFICIAN CON LA INSTITUCIÓN PAZ SIN FRONTERAS

Institución Educativa El Rodeo, Paz sin Fronteras en Cúcuta.

Los niños son la esperanza y en la educación está su futuro. El próximo 21 de marzo, se hará entrega de las etapas II y III de la Institución Educativa El Rodeo en Cúcuta.

La obra es muy importante por el impacto social que representa en la ciudad, puesto que está ubicada en uno de los lugares más vulnerables de Cúcuta como es el barrio El Rodeo.

Este barrio alberga a la mayoría de familias que llegan desplazadas por la violencia desde la Región del Catatumbo y gracias a la obra más de 1350 niños, la mayoría víctimas del desplazamiento, mejoran las condiciones en que reciben clases.

En su desarrollo se involucraron entidades como Educación de calidad, Ministerio de Educación, Prosperidad para todos, Alcaldía de Cúcuta, USAID y la Organización Internacional para las migraciones.

El programa comienza a las 10:15 de la mañana con el corte de cita que hará el Alcalde Donamaris Ramirez parís a nombre de la Institución Educativa El Rodeo, Paz sin Fronteras. Luego, habrá los consabidos himnos y las palabras del Alcalde de Cúcuta, del Gobernador Édgar Díaz, del representante de USAID, del representante del Ministerio de Educación y un acto cultural a cargo de los niños del colegio que se inaugura.

 

 


Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.