EN CÚCUTA "LOS HOMBRES LAS PREFIEREN BRUTAS"

Isabella Santodomingo. Fotos tomadas de revsitadonjuan.com

Patrocinio Ararat Díaz está enviando una comunicación para motivar a la gente a que asista a las presentaciones que hará en Cúcuta la actriz y escritora Isabella Santodomingo, autora y protagonista de “Los hombres las prefieren brutas” durante los día 18 y 19 de abril.  

Rosa Somavilla, Cónsul de España y directora de teatro, aprovecha la ocasión para hacer algunas recomendaciones sobre el comportamiento de los asistentes al Teatro Zulima y lanza la siguiente pregunta:

 ¿Por qué no se comienza a exigir y dar ejemplo de orden y cultura?

El siguiente es el texto enviado por Patrocinio Ararat:

Por medio de la presente, de la manera más cordial le informo que nuestro Club Rotario Cúcuta ha contratado la presentación de tres funciones de la actriz y escritora colombiana Isabella Santodomingo con su Standup Comedy “Los caballeros las prefieren brutas”, para los días 18 y 19 de Abril próximos en el Teatro Zulima.
Las donaciones de las entradas serán a $90.000 para las filas VIP y $60.000 para las filas corrientes. Las funciones se realiazarán a las 7 pm del 18 de abril y a las 7 pm y 9 pm el jueves 19 de abril.

Les recuerdo que de acuerdo con la filosofía de servicio de Rotary International, las utilidades de estos eventos estarán dirigidas a la financiación de nuestras obras sociales, principalmente para la terminación de la construcción de la Ludoteca Rotaria Juanito Bosco en el Barrio Los Olivos de la Ciudadela de Juan Atalaya.

Si está interesado en adquirir boletas, tenga la bondad de hacérmelo saber por este medio o llamando a mi celular 3012831581. Con mucho gusto se las haremos llegar a su domicilio.

Un abrazo para todos,

Patrocinio Ararat Díaz

Lo de Rosa es puro teatro

Como Ararat hace una serie de consideraciones motivadoras, Rosa Somavilla, Cónsul de España en Cúcuta desborda entusiasmo con la noticia y le responde lo siguiente:

“A mi regreso a Cúcuta, me encuentro con esta magnífica noticia y con tan buena finalidad.

Como lo mío «es puro teatro», me atrevo a hacer el siguiente comentario para su consideración.
Mis preguntas son:

¿Cuáles se consideran filas VIP y cuáles filas corrientes?

Según la cultura dramática, las mejores filas para ver teatro son de la fila 4° a la 6°.
Las 3 primeras filas son las más incómodas a nivel «cervical»…

El teatro Zulima ha sido enumerado en su totalidad y en ocasión alguna, en que yo haya asistido, ha sido utilizada dicha enumeración.

¿Por qué no se comienza a exigir y dar ejemplo de orden y cultura?

Sería lo idóneo, ya que es lo conveniente, por considerar un trato amable y personalizado a sus asistentes”.


Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.