CICERÓN FLÓREZ MOYA, RECIBIÓ TITULO HONORIS CAUSA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Consejo Superior de la Universidad Francisco de Paula Santander. Foto somoslarevista.com

La Universidad Francisco de Paula Santander, le otorgó el título Honoris Causa en Comunicación Social al maestro Cicerón Flórez Moya, Subdirector del Diario la Opinión. El acto se cumplió en el auditorio José Luis Acero Jordán con asistencia del Rector Héctor Parra, el Consejo Superior en pleno del Alma Mater, periodistas y amigos personales de Flórez Moya, quien durante más de 50 años, ha ejercido el periodismo como profesión.

Aunque reconoció que se encuentra en edad de retiro, Flórez dijo que no la haría y que seguiría cuestionando sin importar las amenazas que pudiera recibir.“No renuncio a seguir diciendo cosas. No renuncio al compromiso periodístico”, dijo el graduando durante su discurso de agradecimiento por el título conferido.

Allí estuvieron  el Alcalde Donamaris Ramírez París Lobo, Esperanza Paredes, Rectora de la Universidad de Pamplona, José Eustorgio Colmenares, Director de la Opinión, Marlene Mafla de Ararat, Rosaemma Arenas Abello, Julio García-Herreros y Alberto Ramírez Moros entre otros.

Fotos de somoslarevista.com

[nggallery id=57]

Un comentario para "CICERÓN FLÓREZ MOYA, RECIBIÓ TITULO HONORIS CAUSA EN COMUNICACIÓN SOCIAL"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.