CAPRILES, EL HOMBRE NECESARIO

Exequiades Chirinos

Por Exequíades Chirinos.  La elección democrática del candidato Henrique Capriles Radonsky con la solidez de 3 millones de votos, constituye la opción de ganar la Presidencia de la República y detener a un régimen montado sobre promesas incumplidas, crimen e inseguridad ciudadana; descarados engaños, corrupción en su máxima expresión, acusaciones de narcotráfico, destrucción del aparato productivo, robo de la propiedad privada, entrega de la soberanía nacional a otro país (Cuba), conflictos con países amigos y, en fin, aniquilamiento de las libertades individuales y colectivas.

Capriles Radonsky simboliza el ferviente deseo del venezolano, especialmente del más humilde, por cambiar a un gobierno cuyo Presidente se montó en el año 1998 – hace ya 14 largos años – en promesas anheladas por los ciudadanos, centradas en vivir mejor, y muy prontamente ese mandatario torció el rumbo para crear una nación de violencia, desasosiego, sufrimiento, y un ambiente nada parecido al país que Venezuela siempre fue.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática camina por los diversos sectores del país y las familias del estrato social  más bajo lo reciben con alegría porque en él ven la esperanza de transformación y de poner término a un régimen chavista cuyo modelo de vida es el socialismo aberrante de los dictadores Fidel y Raúl Castro.

Es bienvenido porque Capriles Radonsky puede caminar, compartir  y dialogar con la gente, mientras que el otro candidato está imposibilitado de transitar por las barriadas porque es abucheado por las personas engañadas desde hace 14 años; y, entonces, tiene que pagar y obligar a “seguidores” a concentrarse en reuniones públicas para así hacer creer que sigue teniendo las preferencias de los venezolanos.

Falso. Su buena estrella política está acercándose a su fin producto de su pésimo gobierno, de sus intentos por dividir la nación, mientras que Capriles, el candidato de los venezolanos, del progreso, la paz y la concertación, desarrolla con éxito su campaña, paso a paso, sin caer en las trampas del régimen, como esas de provocarlo con insultos de baja monta o inventarle un atentado.

Henrique Capriles Radonsky es Venezuela, dado que simboliza los deseos de superación que llevamos en el pecho todos los venezolanos. Es el hombre necesario, elegido con votos y corazón. Con cariño, esperanza, fe. Así que todas esas patrañas para intentar detener su avance se quedarán en el camino, en la ruta de la victoria del próximo 7 de octubre 2012, día de las votaciones presidenciales.

@exequiades

 

Un comentario para "CAPRILES, EL HOMBRE NECESARIO"

  1. felix daniel miranda torres  marzo 20, 2012 at 6:22 pm

    El pueblo venezolano con hambre,sin trabajo, con inseguridad, expropiación a granel, persecución al sector privado de empresarios, ha originado en el pueblo el deseo de cambio, pues la revolución chavista de 13 años ya se desgastó, nohay plata para las misiones, los programas de vivienda estan parados y las misiones de dotar de muebles y enseres ya no hay recursos, el repertorio de sus politicas economicas estan desgastadas, no tinen nada nuevo, solo asesinatos, robos y secuestro. Un pueblo intimidado por la misma policia y ejercito, al extremo de matar la hija del embajador de chile por la inseguridad, ya el pueblo esta cansado no ve la hora de votar por Henrique Capriles….Piden el cambio a grito entero….!!!

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.