PRESIDENTES JUAN MANUEL SANTOS Y HUGO CHÁVEZ SE REUNIRÁN EN EL PUENTE INTERNACIONAL, ANUNCIÓ ALCALDE DE CÚCUTA (VIDEO)

Los Presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez se reunirán en el puente internacional el primero de marzo.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, reconfirmó el encuentro de los presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Venezuela Hugo Chávez Frías en la línea de frontera para el 1 de marzo.

El gobernante local, tan pronto fue elegido como el alcalde de los cucuteños inició la gestión para que los jefes de estado se encontraran en el Puente Internacional Simón Bolívar, en lo que se convertirá en el gran relanzamiento de las relaciones bilaterales.

Este tipo de encuentros los han sostenido los presidentes de Colombia, Eduardo Santos (tío abuelo del presidente Juan Manuel Santos), Julio César Turbay Ayala y Virgilio Barco Vargas.

El alcalde Donamaris Ramírez-París, viene adelantando las gestiones con el Cónsul de Venezuela en Cúcuta, Sergio Ramón Arias Cárdenas; el Embajador de Venezuela en Bogotá, Iván Rincón Urdaneta, con los ministros del Interior y el de Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, general en jefe Henry Rangel Silva, durante el encuentro que sostuvieron los ministros de Defensa de los dos países en Cúcuta.

El escenario para este anuncio, fue la Biblioeca Pública Julio Pérez Ferrero, entidad a la cual el ex embajador Enrique Vargas Ramírez le donó esta noche, 6.500 libros de su colección privada y recopilada durante más de 60 años. Allí, el Alcalde Donamaris Ramírez París, quien lo exaltó con la condecoración especial doña Juana Ragel de Cuéllar,  informó que los Presidentes Juan Manuel Santos de Colombia y Hugo Rafael Chávez, de Venezuela, se reunirán en el Puente Internacional con el fin de tratar temas que conciernen a la frontera en común de los dos países.

La fecha está prevista para cuando el mandatario venezolano regrese de Cuba, donde viajó «encomendado a Diosito» para continuar con su tratamiento para extirparle un nuevo cáncer.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.