MOTOCICLISTAS Y DUEÑOS DE TALLERES TENDRÁN QUE RESPETAR EL ESPACIO PÚBLICO

Motociclistas deben cumplir normas. Foto especial para somoslarevista.com

Los habitantes del barrio Latino se vieron sorprendidos en la mañana de este viernes, porque el Alcalde, megáfono en mano, estuvo motivando a los dueños de los negocios de motocicletas, para que respeten el espacio público, sin afectar la generación de empleo.

Luego de recorrer la avenida primera con Diagonal Santander y la calle séptima con avenida primera, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, logró un acuerdo con los propietarios de talleres, para preservar el espacio público, buscando no afectar esa fuente de generación de empleo.

Según el Alcalde, en esa confluencia de negocios para reparar motos y donde la gente lleva sus vehículos varados, no existe pretexto para que se tomen todo el andén.  Lo ideal es que tengan el taller en un lugar cerrado y no en la mitad de la calle.

Advirtió el mandatario, hemos sido flexibles, por eso hemos marcado una línea amarilla, desde ella hacia adentro deberán quedar las motos y de la línea hacia afuera que es el andén común, deben estar los peatones.  No vamos a permitir que fuera de esta línea existan talleres.

En su recorrido el mandatario estuvo acompañado por el coronel de la Policía Oscar López; Javier Ardila, vicepresidente de la Asociación de Motociclistas Colombianos Asomocol  y el Secretario de Tránsito Municipal Ricardo Villamizar, quien propuso habilitar una zona azul para los compradores de repuestos de motos.

 

2 comentarios para "MOTOCICLISTAS Y DUEÑOS DE TALLERES TENDRÁN QUE RESPETAR EL ESPACIO PÚBLICO"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.