EN LA INDIA, UNA MUJER DIO A LUZ 11 BEBÉS

11 bebés tuvo mujer en la India. Foto tomada de http://27musik.blogspot.com/2012/02/una-mujer-dio-luz-11-bebes-en-la-india.html

Que una mujer tenga un hijo, hasta dos o tres, no es noticia pero que de un sólo parto le nazcan 11 hijos, eso ya es demasiado . Todo indica que  en el Century Hospital, una mujer en la India, dio a luz 11 bebés. No hemos visto la foto de la madre pero todo está dentro de los posible.

 

65 Responses to EN LA INDIA, UNA MUJER DIO A LUZ 11 BEBÉS

  1. Antonio febrero 6, 2012 en 12:58 am

    Wao q DIOS cuide esos bebes

    Responder
  2. laura febrero 6, 2012 en 8:12 am

    es una hermosura tener un hijo y 11 son una bendición de dios muchas felicitaciones a la madre y q dios los bendiga y los protega.

    Responder
  3. Fede febrero 6, 2012 en 8:52 am

    Apu existe

    Responder
  4. Mike febrero 6, 2012 en 10:06 am

    No creen todo que se comparte por facebook! Nacieron todos (resultado de fecundación in vitro) el 11.11.2011 a madres distintas!

    Responder
  5. reyna febrero 6, 2012 en 12:11 pm

    k dios los bendigas a todos y le de muchas salud a elos bebes y su madre

    Responder
  6. reyna febrero 6, 2012 en 12:12 pm

    ke dios bendiga a todos y a su madre

    Responder
  7. YD febrero 6, 2012 en 12:59 pm

    Yo no creo eso.. diossss…

    Responder
  8. yudu febrero 6, 2012 en 1:57 pm

    Dios es perfecto!

    No puedo creerlo; que los cuide y los bendiga siempre

    Responder
  9. eloy chavez febrero 6, 2012 en 2:09 pm

    Me parece mentira no hay mas informacion de cuanto pesaron y se ven muy bien deberian estar en la encubadora. Esos bebe se ven muy desarrollados, de ser ciertos deberian de pesar por lo menos 300grs. Que opinan

    Responder
  10. Martha febrero 6, 2012 en 2:49 pm

    Que rico que dios te Bendiga

    Responder
  11. Cristhian febrero 6, 2012 en 2:56 pm

    cuantos litros de Semen.. derramo el hombre jajaja..
    y pobre Utero de la mujer…

    en realidad.. nose si creer en eso…
    no hay ni una foto de la Madre… solo bebes
    echado, llorando… y unos doctores…
    alusinando..

    Responder
    • luisa febrero 5, 2013 en 7:59 pm

      que dios te vendiga esos ñiños

      Responder
  12. franyeli febrero 6, 2012 en 4:59 pm

    MUCHAS BENDICIONES PARA ESA MUJER TAN VALIENTE.. QUE DIOS LE DE MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE…

    Responder
  13. Cedeño I. febrero 6, 2012 en 5:12 pm

    Pues yo si lo creo,xq estoy en espera de 12 bebes..!! y es una bendicion de dios.!!! Mi dios todo lo puede.. Que dios bendiga a estos hermosos bebes…

    Responder
  14. esther m febrero 6, 2012 en 5:22 pm

    Did Mother live?

    Responder
  15. anonimo febrero 6, 2012 en 5:28 pm

    Felicidades. Que madraza y que valiente, luego dicen que si la pobreza, economía, tiempo,… este ejemplo es muy bueno para ello, ¡¡¡!no al aborto!!!

    Responder
  16. teresa febrero 6, 2012 en 5:29 pm

    que dios los bendiga y le de mucha salud para los bb y su mama.

    Responder
  17. Maria febrero 6, 2012 en 6:11 pm

    Esto es una bendición de Dios!!!!

    Responder
  18. euroduza febrero 6, 2012 en 6:14 pm

    Que Dios y la Santisima Virgen, proteja a esos 11 bebecitos y que su querida madre sea bendecida por Dios y la naturaleza. Que Dios la socorra para que esos niños no sufran los avatares de la vida. Si aqui en Venezuela abrieran una cuenta en solaridad con niñitos, yo seria uno de tantos venezolanos de buen corazon , para depositarles algo para que compren los primeros ll teteros.

    Responder
  19. liz febrero 6, 2012 en 7:05 pm

    Mi tío que trabaja en India dice que esos bebes no nacieron de una sola madre, es el numero de bebes nacidos en el dia 11.11.11 anunciado como record exacto en ese dia.
    aqui la pagina: http://nadkarniivf.wordpress.com/2011/11/11/

    Responder
  20. suja febrero 6, 2012 en 7:38 pm

    No creo los bebes son muy grandes, no están en encubadoras, es difícil para tres por lo menos uno debería estar en la encubadora NO LO CREO

    Responder
  21. isbel febrero 6, 2012 en 7:44 pm

    no se porque inventan tanto ; porque no muestran a la señora y el que se encarga de publicar esto no tiene oficio mentirosos , busque oficio

    Responder
  22. jose luis febrero 6, 2012 en 11:18 pm

    wuaooo que asonbrozo es algo increible::: pero lindo saver que los niños estan en perfecto estado y tambien la madre hechele gamas familia,,,, AVER si quiere volver a que dar enbarazada yop creo que no pero nunca se sabe felicidades

    Responder
  23. yaira febrero 6, 2012 en 11:19 pm

    Yo la verdad no creo xq d ser asi esa mujer no podia caminar entoncs x el peso ademas es verdad stan muy grandes deberian d ser mas pequeños y en incubadoras y stan en mejor stado q cualquier otro niño q nazca solo.

    Responder
  24. alicia febrero 7, 2012 en 6:55 am

    alicia puede ser aunque no hay mas informacion de ellos puede ser cierto tenemos un dios maravilloso que el todo lo puede

    Responder
  25. alicia febrero 7, 2012 en 7:24 am

    alicia puede ser, aunque no hay mas informacion de ellos PERO puede ser cierto porque tenemos un Dios maravilloso que el todo lo puede y para el todo es posible, Dios BENDIGA ESOS NIÑOS Y A ESA MADRE lucha que el sr. los llene de bendiciones

    Responder
  26. rossi febrero 7, 2012 en 8:41 am

    dioooooooooooooos, para dios no hay imposible pero eso es como para volverse loca..pero esos niños se ven muy grandes por lo general cuando son partos multiples nacen demasiado pequeños, no me puedo imaginar 11 niños en una sola barriga, es demasiado

    Responder
  27. Carlos Chacon febrero 7, 2012 en 9:16 am

    De un solo parto no fueron, se trata de los bebes nacidos el 11-11-11 en la India, señores hay que informarse….

    Responder
  28. silvia febrero 7, 2012 en 10:33 am

    La imperfeccion humana se va degenerando cada vez mas y por eso suceden estos casos ecepcionales,la primer mujer Eva tuvo solo hijos individuales,mas tarde hay registro biblico que nacieron gemelos pero jamas tanta cantidad de hijos multiples como esta mujer,lamnetablemente el hoimbre se alejo del Dios verdadero desde un principio y hoy estamos pagando las consecuencias hasta que la misericordia de Dios caiga sobre nosotros,por algo vino Jesus a la tierra,espero ansiosa su reino sobre la tierra en que todo nos acerque a la perfeccion como se nos promete en las escriuturasIgualmente pido a DIOS que le de sabiduria y salud a esta mama para que pueda criar a esos hijitos

    Responder
  29. marleny febrero 7, 2012 en 12:41 pm

    waooo pero k bendicion ,dios lo bendiga a esos bebe tan lindo!!ami gustaria tener 8 bebe hahhah!!

    Responder
  30. Martha Benavides febrero 7, 2012 en 12:51 pm

    Los hijos son una bendicion de Dios,si esta Madre los tuvo la FELICITO!…..Pero seria bueno que mostraran a la Madre y que ella misma cuente la anecdota y asi se despejan tantas dudas.
    Y si hay otras mujeres que son las Madres que hacen parte de ese numero de niños que tambien hablen´para que los medios de comunicacion no sigan especulando.

    Responder
  31. Heidy Mazariegos febrero 7, 2012 en 1:23 pm

    Wow q noticia Dios le de fuerza y sabiduria a la madre y por que lidiar con uno solo bebe cuesta ahora sera 11 Dios bendiga a c ada bebe y al padre tambien

    Responder
  32. Angie febrero 7, 2012 en 2:09 pm

    fede… apu existe !!! ejejejejjejejejejje, q buen comentario

    Responder
  33. AMAR A NUESTRO PRÓJIMO febrero 7, 2012 en 3:44 pm

    Ni antes, ni después de Cristo dará a luz una mujer tantos hijos.

    Responder
  34. helen parada febrero 7, 2012 en 4:58 pm

    Dios los bendiga con muchisima salud a los bbs y a su madre tambien.

    Responder
  35. Noemi- Panama-Colon febrero 7, 2012 en 5:02 pm

    Estoy de acuerdo con los que dicen q es mentira, porque si son 3 y nacen pekeñitos y hay q meterlos en encubadora, imaginence 11, es mentira, xq no han pasado eso en los noticieros no ha dicho si fue parto normal o cesarea, naaa ni en los tiempos d jesucristo, dejen la mentira xq esos bbs estan dmasiado grandes para haber sido d un solo parto

    Responder
  36. cynthia ortiz febrero 7, 2012 en 5:10 pm

    Hay. Dios no puedo creerlo pero si es tu voluntad protegue alos ninos y a su mama.

    Responder
  37. yurkelizth luisana A.C febrero 7, 2012 en 6:02 pm

    me dejaron con la boca abierta

    Responder
  38. nubia febrero 7, 2012 en 7:38 pm

    sera cierto, por el tamaño de los bebes lo dudo

    Responder
  39. geomayra Armijos febrero 7, 2012 en 8:03 pm

    q manera ya esto es un recor q felicidad y a la vez preocupacion para sus padres y mas para la madre q Dios la bendiga

    Responder
  40. nella jorgge febrero 7, 2012 en 8:29 pm

    mmmmm puede ser verdad….. pero los nenes no estan en encubadoras y tambien estan grandessss

    Responder
  41. salazar febrero 7, 2012 en 9:06 pm

    La verdad que no lo creo, los niños se ven grandes y sanos. Si cuando se tienen trillizos nace pesando como un kilo y medio y estos se ve que pesan unos dos y medio.

    Responder
  42. LaRa' febrero 7, 2012 en 11:08 pm

    NO MANCHES!! 11 Hijos ¡ME MUERO! Pero Ojala Y DIOS todo poderoso cuide mucho de esos niños y de la mamá tmb :) <3

    Responder
  43. Yaneth febrero 7, 2012 en 11:18 pm

    increible muestren mas informacion para compraobar si es realidad dicha noticia

    Responder
  44. Jesus febrero 7, 2012 en 11:36 pm

    No saben a cuanto los vende?

    Responder
  45. Yuoseht febrero 8, 2012 en 12:24 pm

    cualquier cosa en este mundo puede ser posible mas en estos tiempos q la ciencia y tecnologia han avanzado…pero solo esto ocurriria con un milagro de Dios!! No creo rara noticia porque los niños se vn muy formados ni siquiera bajos de ps para la cantidad de bbs que pudieran nacer del vientre de una dola Madre.Yo soy madre de gemelas y mi embarazo fue controlado en todos los sentidos,me icieron cesarea mis nenas nacieron prematuras de peso y duraron 5 horas en encubadora.

    Responder
  46. Evelyn Cossta febrero 8, 2012 en 5:23 pm

    FELICIDADES MADRE ES UNA BENDICION ENORMEMENTE TE FELICITO Y KE DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEGA SIIEMPRE , K AGUANTE DEBE TENES ESA MARAVIYOSA MADRE TENER 11 HIJO HERMOSOS BESS

    Responder
  47. elena febrero 8, 2012 en 8:08 pm

    yo la verdad no creo eso …. es imposible que once bebe quepa en una matriz al menos que la madre mida de tres a cuatro metros y eso no existe…. si fuera asi el mundo se acabara porque eso no tiene ciencia asi sea que se halla hecho examinacion artificial e igual no le cabe 11 muchachos y mas sin defecto ninguno y con un tamaño asi x diossss

    Responder
  48. Ricardo febrero 8, 2012 en 10:13 pm

    Que es obra de dios bla bla bla que es verdad que no bla bla bla que dios todo lo puede y envutio de espiritu santo a esa señora bla bla bla ponen una imagen sola carente de articulo e informacion y ya la gente se pone a hecharle la culpa a su amigo imaginario

    Responder
  49. OFELIA RODRIGUEZ febrero 8, 2012 en 11:13 pm

    CREO QUE ESO NO ES POSIBLE,NO HAY UTERO QUE AGUANTE

    Responder
  50. yurena tenerife febrero 9, 2012 en 10:03 am

    la verdad,es super complicado de entender esta noticia. Nos choca, que una mujer pueda soportar durante todo el embarazo 11 bebes, cuando hoy por hoy, a veces es incomodo llevar solo uno.Esta claro, que es una belleza ver tanto bebe junto y que para su madre es un gran regalo traido del cielo. No digo que sea mentira, ni que sea verdad la noticia. Pero si que veo a los niños muy fuertes, grandes…Mi pregunta: de cuantos meses son???que peso han cogido aproximadamente los bebes en general,son mediante algun tratamiento?…es raro que en el siglo 21 sea posible que le hayan inseminado 11, en vez de 3 o 4 que seria lo mas correcto. me encantaria recibir informacion sobre ello, porque me parece super interesante. FELICIDADES A SUS PADRES Y QUE LO DISFRUTEN CON SALUD Y AMOR.

    Responder
  51. Jessica febrero 9, 2012 en 3:04 pm

    No no imposible de ser asi los medios de comunicacion estarian a reventar de articulos. Ademas como buenos paparazzi q hay en el medio. por lo menos una foto de la madre y sus bebes estarian circulando en la red……….. Todo es falso entretenimiento en la red

    Responder
  52. chika belmon febrero 9, 2012 en 3:43 pm

    eso es pura paja busquen oficio cuerdas de inbeciles

    Responder
  53. jorge febrero 9, 2012 en 4:36 pm

    eso es un noticion pero sera posible que lo pasen en todos los programas de tv.

    Responder
  54. nicole febrero 15, 2012 en 12:33 pm

    yo si lo creo posible … los q comentan q no es posible son muy idiotas la verdad …

    Responder
  55. Anaskhunamun febrero 15, 2012 en 12:36 pm

    Es absolutamente verdad.. yo estar en el parto.. yo conocer mujer . estomago grande .. todo cierto hay que creer 11 niñas muy lindo.
    Traducido de wwww.traductortodo.com.in

    Responder
  56. perla tejeda febrero 22, 2012 en 7:59 pm

    wow pero como lo amamantara

    Responder