ECOPETROL REITERA SU COMPROMISO PARA REALIZAR AUDITORÍA INTERNACIONAL

Ecopetrol reitera compromisos con Norte de Santander. Foto especial para somoslarevista.com

Ecopetrol informa que presentará este viernes 3 de febrero los términos y alcances de una Auditoría Internacional para evaluar el avance del plan establecido con ocasión del derrame de crudo ocurrido el pasado 11 de diciembre, por la rotura del Oleoducto Caño Limón Coveñas.

El alcance y la finalidad de la Auditoría serán revisados en conjunto con el Comité Veedor el miércoles 8 de febrero, así como los parámetros para la celebración de un convenio entre Ecopetrol y la Cámara de Comercio de Cúcuta que permita viabilizar su contratación.

La Empresa aclara, en relación con informaciones de prensa publicadas en diferentes medios de comunicación local, que ha mantenido en todo momento su compromiso e interés en que la Auditoría se realice dentro de los parámetros acordados y el marco legal aplicable, como consta en las reuniones que se han llevado a cabo con el Comité de Veeduría.

Así mismo, desde el pasado 13 de enero, la Empresa inició la ejecución de la primera fase del proyecto de construcción de la bocatoma para el suministro de agua al acueducto de Cúcuta, siguiendo el cronograma aprobado por el Comité.

Ecopetrol reitera su compromiso con la comunidad de Cúcuta y Norte de Santander acorde con sus políticas de Responsabilidad Social y Gestión Ambiental que buscan fomentar relaciones de confianza con sus grupos de interés en las zonas en las que hace presencia.

 

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.