DONAMARIS ORDENÓ SACAR LAS RATAS DE LA ALCALDÍA

Gran cantidad de ratas e insectos tienen invadido el palacio municipal de Cúcuta, razón por la cual, este viernes 17 de febrero, mediante Decreto 077 del 15 de febrero de 2012, se ha establecido jornada continua para los funcionarios que laboran dentro del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 am a 3:30 pm.

La medida obedece a una jornada de fumigación programada a partir de las 3:30 pm con el fin de erradicar insectos y roedores que afectan la salubridad de quienes laboran en el edificio municipal. Paralelamente y por espacio de dos horas, se ha programado un apagón general de energía, con el propósito de elaborar el esquema eléctrico del Palacio Municipal.

Por seguridad, ante el uso de elementos químicos y como el proceso de fumigación requiere de dos horas y media para que el ambiente sea apto para los funcionarios, se ha requerido del tiempo estipulado, para realizar la respectiva limpieza.

Según el Decreto, los términos administrativos que hayan de correr entre las 3:31 pm y las 6:00 pm, del viernes 17 de febrero, se suspenderán.

La invasión

Varias fuentes coinciden en que el exceso de palomas ha atraído toda suerte de plagas al palacio municipal, especialmente ratas que llegan al techo de la instalaciones en busca de alimentos, especialmente  huevos puestos allí  por las aves, cebando a los roedores y atrayendo moscas de gran tamaño.

4 comentarios para "DONAMARIS ORDENÓ SACAR LAS RATAS DE LA ALCALDÍA"

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.