ASESINADA LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN, FRANCELENA NAVA CORREA

La inseguridad sigue campante en nuestra ciudad. En esta ocasión la víctima que perdió la vida en manos de atracadores, fue la subsecretaria de Educación, Francelena Nava. Paz en su tumba.

Francelena Nava Correa, de 60 años, subsecretaria de investigación de desarrollo pedagógico de la Secretaría de Educación Municipal de Cúcuta, fue asesinada en las últimas horas por un atracador.

La situación se presentó a las 6:30 de la tarde de el martes, frente  a la casa de la funcionaria en la urbanización Gratamira donde fue sorprendida por un maleante, que se desplazaba en una motocicleta con un compinche. El sujeto le arrebató una cadena que llevaba puesta y le exigió que le entregara el bolso. Luego de apoderarse de la cadena y del bolso le disparó al pecho y huyó, informó la Policía.

El coronel Javier Francisco Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana, informó que los delincuentes escaparon sin que fueran identificados e iniciaron las averiguaciones del caso.

Francelena Nava Correa fue secretaria de Educación durante la administración del exalcalde Pauselino Camargo (1995-1997). En la misma secretaría se desempeñó también, pero en diferentes cargos,  en varias administraciones locales.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.